Cambios

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Si el producto comprado no satisface al comprador, éste no puede ser cambiado a menos que sea por garantía y/o algun tema puntual, el cual se evaluará internamente, para lo cual deberá comunicarse con nosotros en contacto@mountaihouse.cl u otra de nuestras vías de comunicación.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté lo mas intacto possible, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original.

También podrá acercarse a alguna de nuestras sucursales Mountain House y presentar la boleta y/o factura original más el numero de orden de la compra.

Por motivos de costos, cada cambio será evaluado internamente y escalado a nuestros proveedores y marcas en origen para buscar la major solución possible pa nuestros clientes. Pudiendo rechazarse si el producto no se encuentra completamente nuevo, o presenta daños que comprometan la integridad, estética o funcionalidad del producto.

DEVOLUCIONES DE DINERO 

Cuando el cliente genera una compra, está formando un contrato legal con Mountain House; ello quiere decir que nos reservamos el derecho de devolución de dinero y NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.
Los únicos motivos para la devolución de dinero es:

  1. Por falla de garantía, descrito en la sección de “Garantías”.
  2. Por Derecho de Retracto*, exclusivo para compras en www.mountainhouse.cl

*Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.mountainhouse.cl, dentro del plazo de 10 días* contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Si por algún motivo debe realizarse una devolución de dinero, se hacen vía transferencia bancaria. La devolución es luego de 15 días* desde que el cliente se comunica con Mountain House y su caso es recepcionado.

En caso de pago con Webpay o alguna plataforma asociada, se descontará un 2% del total de la compra por tarjeta de débito; un 3% en caso de tarjeta de crédito, al igual que por medio de las plataformas de pago que involucran tarjetas de crédito y débito asociadas. Esto es, por comisiones externas a nosotros que cobran por servicio Transbank y las otras plataformas que tenemos disponibles como medio de pago seguro.

Si quieres conocer sobre tus derechos y deberes, te recomendamos ver la Ley de protección al consumidor (Ley nº 19.496) en www.sernac.cl.

GARANTÍAS 

En caso que un producto adquirido en www.mountainhouse.cl presente fallas o defectos de fábrica, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por la garantía correspondiente. Esto corre para todos los productos de Mountain House.

Para comenzar el proceso de garantía se debe enviar un correo a contacto@mountainhouse.cl con el número de pedido y la boleta y/o factura original de la compra, explicando el motivo de solicitud de garantía y el mayor detalle possible ojalá respaldado con imagenes. 
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Sin boleta o factura no hay derecho a reclamar una garantía por ley. El cliente debe enviar el producto BORIES 655 LOCAL 2, Punta Arenas con la boleta o factura que corresponda, en condiciones perfectas (limpio y sin olores especialmente con la ropa), en su caja o embalaje original, con sus etiquetas. Productos sucios no serán procesados para garantía. Una vez recibido el producto, el departamento de garantía evaluará la solicitud, y se contactará con el cliente luego de 7-10 días hábiles* para informarle la resolución y/o recomendar opciones.

¿Qué pasa si se aplica la garantía?

Si se aplica la garantía, Mountain House se compromete a reparar, reemplazar o a la devolución de dinero del producto. La garantía aplica siempre y cuando el producto presente algún defecto de manufactura, es por esto que la decisión final es del fabricante cuando se escalan los casos. Para el caso de la devolución de dinero, se hace luego de 2 semanas de que Mountain House haya aceptado la solicitud.

¿Quién paga el envío de la garantía?

El costo de envío a Mountain House o bien al distribuidor o representante de la marca corre por el cliente. A menos que se trate de un caso de falla de fábrica y el fabricante asuma los costos.

¿Si el producto tiene un mal uso?

Si el producto tiene mal uso, la política de garantías no correrá y será informado debidamente en un plazo máximo de 7-10 días* hábiles por la vía que el cliente haya estipulado con nosotros.

Para cualquier duda escribir a contacto@mountainhouse.cl y/o llamar al +56 9 90822360.

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