Políticas de Envío
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El envío de productos a domicilio se demora hasta 10 días hábiles*. Los productos son enviados por Chilexpress de Chile y el seguimiento de la compra debe realizarse en su página: www.Chilexpress.cl en la sección Seguimiento en Línea, a partir del día hábil* siguiente.
¿Cuánto demora un producto que fue comprado por Web con “Retiro en tienda”?
El retiro en tienda se demora máximo 5 días hábiles* en que esté disponible para retirar. Se puede pedir retiro en Tienda ARMANDO SANHUEZA 555 y debes esperar el correo o mensaje de WhatsApp donde te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado.
OJO: NO VAYAS A LA TIENDA HASTA HABER RECIBIDO EL MAIL DE AVISO QUE TU COMPRA ESTA LISTA Y EL NÚMERO DE BOLETA PARA PODER RETIRARLO.
El horario de entrega en sucursal es el mismo de atencion al público general.
¿Qué medio de despacho utiliza Mountain House?
Chilexpress. De ser necesario por falta de cobertura u otros motivos específicos, podemos hacer excepciones y acordar lo mas conveniente para ambas partes.
El envío por medio de Chilexpress puede ser a Domicilio previo pago o A Sucursal por pagar. En caso de elegir A Domicilio, nos comunicaremos con el cliente para coordinar el envío del pedido, de manera tal que le enviaremos la cotización de Chilexpress por el envío de éste a Domicilio, monto el cual será transferido a la cuenta :
TREK SPA, RUT 77.831.942-K Cuenta Corriente Banco SANTANDER 9266 8584
MHOUSECHILE@gmail.com
Una vez recibido el comprobante de transferencia, despachamos el pedido.
En caso de ser A Sucursal, el pago se hace en la Sucursal de Chilexpress escogida una vez recibido el pedido por parte del cliente. En caso de que el cliente lo retire el pedido de la oficina a la cual se le envío el pedido después de los 5 días hábiles que dispone la empresa Chilexpress para su retiro, el pedido será devuelto a origen, siendo este costo responsabilidad del cliente. Si el cliente no está dispuesto a responsabilizarse por este envío no logrado y devuelto a origen, nos vemos en la obligación de retirar el pedido y pagarlo nosotros para recuperarlo. Reteniendo el producto hasta que se solucione el pago de envíos.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
– Despacho a domicilio previo pago : Una vez que Chilexpress de Chile tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de tu pedido en www.Chilexpress.cl en la sección Seguimiento en Línea.
– Despacho a Sucursal por pagar : Una vez que Chilexpress de Chile tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de tu pedido en www.Chilexpress.cl en la sección Seguimiento en Línea.
– Retiro en tienda: Una vez que tu pedido esté listo para retiro, se le enviará un correo con el número de pedido con el cual podrás hacer retiro de tu compra en la sucursal escogida.
¿Cuál es el costo de despacho?
El costo de despacho depende del volumen y peso del producto en su embalaje, por ello, el precio del despacho varía según el producto. El costo de despacho puede ser calculado después del pago debido a condiciones variables que se presentan en nuestra Region de Magallanes y la Antártica Chilena.
¿Cuándo se paga el despacho?
Una vez que hayas seleccionado los artículos a comprar, medio de pago y estén pagados y procesada la compra, se te indicará el costo del envío de tus productos en caso de escoger la opción a Domicilio.
*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Mountain House no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Mountain House se reserva el derecho de recuperación del producto.
En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible dentro de 15 días hábiles desde la compra.
* Día hábil es considerado de Lunes a Viernes descartando Sábados, Domingos y festivos.